martes, 16 de junio de 2015

Documentación




Karaoke de los sueños Realicé la letra y la envié por Gmail al profesor
Comprender las escuelas del siglo XXI Hicimos un vídeo Saray, Jenny, Alvaro Plaza y yo sobre las escuelas KIPP y está colgado en YouTubehttps://youtu.be/-0T0Ap6F1uo
Historia de un aprendiz Lo subí a mi blog y el profesor me lo corrigió
Biografía social de Francisco Gómez Cañete Lo hice en ipad de Alejandro Paz y se lo envió al profesor
Paseo por la Estación de Cártama siglo XX Hicimos la actuación, hicimos el guión, faltó Luis y Jenny y los sustituieron Juan Antonio y Sandra. El vídeo está colgado en YouTube. https://youtu.be/zuAhygNjsGM
Banco común de la creatividad Hice un taller sobre los animales, junto con Luis que se unió a mi taller y yo ex`liqué algunas cosas sobre los perros, el comportamiento, los movimientos etc. El vídeo está subido a mi canal de YouTube. https://youtu.be/m06MzK56pGc Se ha subido mal ya lo he intentado varias veces pero espero que se vea más o menos.
El escenario de la vida No lo he hecho a continuación haré esa tarea, ya que falté y no me enteré muy bien.
Lectura:Biografía, Novela de aqprendizaje y obra teatral Leimos la lectura y nos la descargamos, hicimos la presentación del significado de las palabras que están en el blog del profesor y lo presentamos en la clase.
Academia Real de Ortografía Hice la presentación en el ipad de Saray y expusimos delante de toda la clase, la presentación la envió ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario